Peregrinación Jubilar a la Almudena

En el Año de la Misericordia, con el fin de conseguir el jubileo, la Comunidad Parroquial os invita a participar en la peregrinación que realizaremos el próximo sábado, 22 de octubre.

Quedamos en la Parroquia a las 8:30 horas para tomar fuerzas. A las 8:45 tendremos un momento de oración y preparación y saldremos a las 9:00 horas hacia la Catedral de la Almudena.

A pié:

caminamos hasta la Iglesia de San Gínés, donde llegaremos a las 10:45 horas. En San Ginés tendremos un momento de oración. Posteriormente, visitaremos la Iglesia Catedral de las Fuerzas Armadas, en la calle Mayor, esto será a las 11:45 horas, allí tendremos otro momento de oración y, a las 12:00 horas, llegaremos a la Catedral de la Almudena donde celebraremos la Eucaristía.

En tren:

las personas que no puedan o quieran darse “el paseo”, pueden tomar el tren en la estación de “Asamblea-Entrevías”, hacer trasbordo en Atocha para tomar otro tren hacia la estación de Sol y, desde Sol, bajar por la calle Arenal hasta la Iglesia de San Ginés donde se reunirán con el resto de los peregrinos de la Parroquia.

Cartel de la Peregrinación Jubilar

Posted in Sin categoría.

One Comment

1. La peregrinación fue una gozada. Por la convivencia, el espíritu fraterno, la caminata, la oración y la celebración de la eucaristía en nuestra iglesia madre -la catedral- de la Almudena. Y como broche de oro la comida fraterna.

Fr. Blas Gómez, TOR