Hemos celebrado la eucaristía de San Diego

sandiego1Hoy, 13 de noviembre, hemos celebrado la eucaristía en honor al santo que nos presta su nombre y bajo su advocación nos encontramos, San Diego de Alcalá. Nos hemos reunido, en misa de una, los fieles que han querido participar, representaciones de todos los grupos de la parroquia, el coro del Colegio Raimundo Lulio con la fraternidad franciscana y la presidencia de Don José Luis Segovia, vicario episcopal de Pastoral Social e Innovación. Destacar la participación de la comunidad de Oblatas de María Inmaculada que recientemente se han integrado en nuestra comunidad parroquial.

sandiego2Hemos disfrutado de una celebración próxima y cercana, en la que los chavales de confirmación hicieron las lecturas y las ofrendas y los grupos de la Parroquia la oración de los fieles. Agradecer a D. José Luis una homilía sencilla y directa y una celebración también sencilla, con la parte emotiva de celebrar a nuestro Santo.

El coro del Colegio Raimundo Lulio con el coro de misa de doce, y algunas aportaciones más, contribuyeron al ambiente festivo que compartimos.

Después de la celebración eucarística, un nutrido grupo de la Parroquia compartieron mantel en un restaurante cercano, uniéndose a la comida nuestro Vicario Episcopal, D. Juan Carlos Merino, que, por otros compromisos no pudo acompañarnos en la Eucaristía.

sandiego3

En resumen, un magnífico día de convivencia de la comunidad parroquial que debemos a nuestro San Diego.

Posted in Liturgia, NOTICIAS PARROQUIALES.