1. Hoja parroquial.

Cada semana se prepara la hoja de información parroquial por parte de Roberto Nogales. En la misma se favorece la reflexión de la Palabra de Dios, la formación con un tema de actualidad y los diferentes avisos de grupos y actividades. Se reparte fotocopiada y se cuelga en el Facebook parroquial.

2. Grupo Liturgia.

Un día al mes, de 20’00 a 21’00h, se evalúan las celebraciones comunitarias, de programan acciones, se preparan los tiempos fuertes y se da formación. Previsto para que participe un miembro de cada grupo parroquial.

3. Coros.

Se dispone de clases de guitarra los domingos: 10’00 (P. Andrés) y 11’00 (Hna Inma).

En la actualidad se animan las misas siguientes: 19’30 del sábado: Coro de Kerigma. 12’00 domingo: Ricardo. 13’00 domingo: Coro jóvenes y Oblatas.

La animación de las misas:

• Misa de 19’30h sábado: Grupo Kerigma.
  • Misa de domingo 11h: Antolín y Pilar.
  • Misa de domingo 12h: Ricardo y Comunión (sólo para catequesis).
  • Misa de domingo 13’00: Hna Inamculada y Confirmación.
  • Misa de domingo 19’30h: Elisabet y Carlos.

Ministros extraordinarios de la Eucaristía

Maricarmen, Marisol, Antolín, Salvador, Marta y Roberto.

5. BAUTIZOS

Los responsables son: Salvador y Jesús. Son los sábados a las 18’00h.

Fechas de bautizos: 2020, 2021.

6. FUNERALES

Sólo es funeral la primera misa que se hacer tras morir, sin contar si se ha hecho una en el tanatorio. Lo demás es una intención de misa. Se apuntan a las 19’30 todos los días salvo jueves, sábados o domingos. Nunca en días de fiestas religiosas. Si es funeral se rellena la hoja que dice “celebración cristiana de la muerte”. Intenciones de misa. Cualquier día de la semana a las 9’00 o las 19’30. Son comunitarias.

7. Cofradía del CARMEN

Puedes enviar un email: sandiego@archimadrid.es a la atención de Ana, Ángeles o Mari Carmen.